Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Thriller. Intriga. Terror. Drama Londres, 1888. En el barrio de Whitechapel se producen una serie de violentos y sanguinarios crímenes que tienen algo en común: las víctimas son siempre prostitutas asesinadas en oscuros callejones. El asesino será pronto conocido con el nombre de Jack el Destripador. En Baker Street, Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson empiezan a investigar por su cuenta los horribles crímenes que tienen aterrorizada a la ciudad. A pesar de ... [+]
21 de mayo de 2009
A ratos es muy buena con las escenas en la calle y el humor con que nos deleitan los dos protagonistas, pero se desvanece en otros momentos como lo hacen los carruajes en la niebla; es una buena película para los amantes de Sherlock pero le falta el punto drogadicto que le caracteriza y el desenlace final es una mera comparsa para sentirnos mejor con nosotros mismos y con las instituciones a pesar de su ataque frontal, al final el poso que deja es de sometimiento.

Las interpretaciones son buenas igual que la dirección, la música al final es horrenda. Cualquier día puede subir la nota a un 7.

Dr. Hackenbush.

Manic Street Preachers - You love stole the sun from my heart - Your love alone is not enough
Amelie76