Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Thriller La bella Kum-ja ha pasado trece años en prisión por el secuestro y asesinato de un niño de 6 años. El crimen había conmocionado a la opinión pública tanto por su brutalidad como porque la asesina tenía tan solo 20 años cuando realizó un hecho tan horrible. Una vez cumplida la pena y en libertad, Kum-ja sólo desea vengarse... pero ¿De quién? Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy". (FILMAFFINITY) [+]
29 de diciembre de 2008
Mejor que Mr. Vengeance y JSA pero peor que Oldboy. Park Chan-wook cuando no quiere ser objetivo realiza mejores películas, sin darse cuenta ofrece un resultado distinto al que él quiere mostrar; continua con unos planos secuencia buenísimos, y donde la primera parte recuerda totalmente a Amelie con la presentación de los personajes, las diferentes historias y la bella música, es cierto que al final el ritmo decae algo pero la historia es buena. Nos quiere decir que la venganza es un plato que se sirve frío, pero el poso que deja la historia es que no sirve absolutamente para nada, todo lo contrario.

Dr. Hackenbush.

La marató - Ja surt el sol.
Amelie76