España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Thriller. Intriga. Terror Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

2 de enero de 2018
“El juego de Gerald” es una adaptación (una más) de una novela de Stephen King. En ella se nos muestra un matrimonio maduro que busca reactivar su apagada vida sexual. Lo que comienza cómo un fin de semana idílico en una casa tranquila cerca de un lago, se acaba convirtiendo en una lucha por la supervivencia de su protagonista, cuándo su marido decide practicar un juego sexual en el que ella no acaba de encontrarse cómoda. Drama, thriller, terror, incluso incluye algunos elementos sobrenaturales y gore. La película ofrece una premisa inicial que puede generar distancia en muchos espectadores, pero si la aceptamos y nos dejamos llevar por ella, nos puede conceder buenos momentos de misterio y tensión. Gran interpretación de la pareja protagonista, destacando una Carla Gugino en estado de gracia, para una película que bebe del cine de misterio y terror de los 90 y que recuerda en muchos momentos a películas como “Buried” o “127 horas”, en los que el personaje protagonista lucha de forma desesperada para sobrevivir.