España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Serie de TV. Comedia. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2016). 6 episodios. Jean-Claude Van Damme interpreta una versión ficticia de sí mismo: un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson. Este debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una ... [+]
20 de diciembre de 2017
Mas que una comedia es una tragedia, y es que la carrera de éste actor va cayendo en picado sin fondo en estos últimos años a la par que las infumables pelis de su "amigo" (no se pueden ni ver según se cuenta), 'Steven Seagal' (aunque a mi parecer las últimas de 'Van Damme' son mas calamitosas).
Aquí parece que quiere evocar a la película de 'JCVD' del 2008, pero en plan de secuela. El tema es que en aquella época estaba en boga las pelis de falsas biografías, y ahora resulta un pelín más cansino. La sátira sobre sí mismo no me da sino pena, por un tipo que seguro podía haber dado más de si mismo como actor y se ha consagrado ha malas elecciones de papeles, quizás es más culpa del representante que tiene y lo ha encasillado a pelis de serie B a Z.
En definitiva la serie es surrealista a mi modo de ver y sin ápice de gracia. No es nada extraño que la temporada fuera tan corta.
Trim Belaurde