España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
5,2
En Croacia, toda viuda de guerra que viva con una nueva pareja es asunto de estado. Para cazar a los culpables de este delito amoroso, el gobierno envía a Krešo, un biólogo en el paro con poca autoestima y un matrimonio problemático. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2018
Por momentos entretenida y por otros algo pesada. El film tiene ese humor de aire francés, no muy bueno en mi opinión, y por tanto, arrancar lo que se dice sonrisas no llega a tal, aunque todo tiene un ambiente por tantas situaciones surrealistas que sugiere pretender adentrarse en el mundo de la comedia.
La aconsejo para pasar una velada relajado si no se tiene otra cosa que hacer, pero ya digo, entretiene sólo lo justo.
El título es inverosímil, porque es más bien lo contrario, se persigue al amor como un delito.
Trim Belaurde