España España · Barcelona
Voto de josep:
19 de octubre de 2015
En mi opinión es una película aburrida, una especie de remake de Robinson Crusoe, cambiando el contexto de una isla solitaria por el planeta Marte. Pero lo peor de todo para mí, es que intenta transmitir de forma descarada los valores típicamente americanos más narcisistas/ egocéntricos. Me explico: no se repara en gastos ni esfuerzos para rescatar a una sola persona, aunque el proyecto tenga escasas probabilidades de éxito y eso es aplaudido de forma entusiasta. Ahora bien, otras cosas no parecen tan importantes como por ejemplo, destinar más fondos y esfuerzo a erradicar el hambre en el mundo o a construir una sociedad más justa. Es más importante conquistar Marte.
josep