España España · A Coruña
Voto de richi83:
Comedia Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por las mujeres, donde se enfrenta a una poderosa autora literaria.
20 de abril de 2018
Esta es una película machista, que presupone que los hombres en su mayoría son machistas, es degradante (para los que para bien o para mal) tenemos pene.
No trata sobre machismo, trata sobre los tópicos de que todos los hombres y todas las mujeres se comportan como los roles que marcan la sociedad, como si los individu@s no tuviéramos personalidad alguna.
Como si todos nos giráramos para mirarles el culo o soltar piropos a toda mujer que se cruce por el camino, hay algunos que si pero hay muchos que no.
Me parece que lo que consiguen es promover el tópico de que todo hombre es machista (en mayor o menor grado) por definición.

Si pretenden culpabilizar a todo un género (masculino) para lograr la igualdad del otro (femenino) éste es un camino equivocado.

Un film detestable, nada acertado y muy mejorable (algo que también comentan en otras críticas).
richi83