España España · Xixón
Voto de Fuel:
Comedia. Drama Zack, Jack y Roberto comparten celda en una cárcel. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2007
Pues sí, algo me pasa con Jim Jarmusch. Solo he visto de este director Dead Man y esta, y las encuentro pretenciosas, que tiene cosas que pretende que sean más de lo que son. Y sin embargo me gustan, me gusta que suelte esas cosas, me gusta que haya momentos que no diga absolutamente nada y nos quiera colar que sí. Será que me estoy convirtiendo en un listillo, pero me gusta que nos la meta así, doblada.

La razón debe de ser porque algunos de esos momentos, aunque no digan nada, tienen un "algo" que los hace increibles. Mientras todos esos momentos sean así, pues ya puede ser todo lo listillo y pretencioso que quiera, que a mi me va a seguir gustando.

De la película comentaré que, momentos aparte, me gusta como se lleva, sin caer en posibles tópicos de huidas. Me gustan todos los actores y, sobretodo y aunque me duela, Roberto Benigni. Gracias a él la película gana muchos puntos.

Nada más, os la recomiendo y espero que disfrutéis tanto de esos momentos pretenciosos e intelectualillos como yo.
Fuel