España España · Xixón
Voto de Fuel:
Drama. Comedia. Fantástico En la imponente Nueva York, Jack Lucas (Jeff Bridges), un famoso locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2007
A estas alturas, después de haber visto la mayoría de las películas de Terry Gilliam creo que estoy capacitado para decir que es un muy buen directo muy infravalorado. Estoy de acuerdo en que a todo el mundo no le puede gustar su mezcla de locura extrema con realidad, pero me compadezco de esa gente. No entiendo como alguien no puedes disfrutar con la locura del personaje que interpreta Robin Williams, ni los demás seres que aparecen en la película. Tienen un algo que hace que sea imposible no disfrutar con esta película.

Lo que creo es que a las películas de Gilliam hay que ir sabiendo que te vas a encontrar cosas distintas, sabiendo que no te vas a encontrar películas con una profundidad extrema ni nada así. A las películas de este director hay que ir a disfrutarlas, a emocionarte con la historia, a disfrutar con las locuras y las gracias. Diréis que así es igual con todos los directores y películas. Puede, pero creo que con este director aún más.

De momento es la película suya que más me ha gustado
Fuel