Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Fernando:
6
Drama Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson). (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2009
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que es de las peores películas filamdas por Martin Scorsese. La ambientación histórica, así como la trama, son interesantes y con buen material para explotar. Sin embargo, el guión se queda corto y la historia es bastante previsible. Además, los actores sobreactuan y parecen engrandecer un drama que no asombra ni impacta.
Los personajes no están bien definidos, y hay escenas que parecen forzadas, Leonardo Di Caprio parece empeñado en ser un buen actor, y no pasa de ser un guaperas que ni si quiera sabe disimular a medias su posición frente a un menos mediocre Daniel Day Lewiss.
Por lo demás, sólo podemos salvar la trama que queda vacía de sentido por el pésimo guión, así como la lograda decoración y puesta en escena, que sabe transmitirnos a la época de la vieja América.
Fernando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow