Voto de Viuda_Negra:
Acción. Thriller El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan ... [+]
3 de junio de 2021
Cuando una película no acierta ni en la sinopsis... no es un buen augurio, "El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar..." así empieza la sinopsis, pues nadie contrata a Ray Breslin, empezamos mal.

Me dije a pesar de la nota, voy a darle una oportunidad que las primeras pues al menos son entretenidas, pero es que en esta ni siquiera hay que escapar de ningún lado como en las otras, ponen una cárcel letona en la ecuación y poco más, no hay nada destacable, no hay plan de nada, actuaciones que dejan bastante que desear, Dave Bautista desaprovechadísimo que tampoco aporta nada, escenas de acción simplonas, peleas cuerpo a cuerpo que no aportan gran cosa, en conjunto hacen una película mala que ni entretiene.

Si estás en casa sin saber que hacer y no tienes otra cosa que ver... mi recomendación es que ni aún así la veas, es completamente prescincible.
Viuda_Negra