Voto de Bdange:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
17 de mayo de 2020
Desde aquellas primeras entregas en las que se impusieron las bases de la saga, hasta esta útlima ha llovido mucho.
Esta serie fue la primera gran apuesta de Marvel y ahora, por desgracia, parece como si fuera un juguete roto que ya no les aportará nada.
El film tiene un arranque prometedor, pero pasada la primera media hora, el guion empieza a deambular sin rumbo alguno y las secuencias se vuelven en puros fuegos artificiales. A todo lo anterior, no ayuda la presencia de una Jessica Chastain, totalmente desconectada del film (diría que es una de sus peores interpretaciones que yo recuerdo).
Quizás uno de los aspectos más positivos del largometraje es la banda sonora que corre a cargo de Hans Zimmer, no es que sea algo novedoso lo que oímos, pero ayuda a mantener la tensión durante todo el metraje.
El fin de esta saga que fue reiniciada hace unos años, se merecía algo más de lo que se nos ha ofrecido en esta útlima entrega.
Bdange