Voto de Bdange:
Comedia Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por las mujeres, donde se enfrenta a una poderosa autora literaria.
15 de setiembre de 2019
Cine francés y con un supuesto toque diferente es lo que me esperaba, pero necio de mí el resultado fue muy diferente.
La idea en sí siempre ha sido algo bueno para ver cómo se cambian los roles y los que parecen que mandan son sometidos, hasta aquí correcto. El problema es cómo se desarrolla y es que en ningún momento del metraje pude reír con ninguna secuencia y, lo peor de todo, no sentí empatía por ninguno de los personajes. Todos ellos me parecen sobreactuados y sin pizca de gracia en un guión con muy pocas luces y llena de secuencias sin sentido....sólo el sorprendente final es quizás lo más interesante.
Film lleno de buenas ideas pero que en lugar de demostrar la igualdad lo que lograr es provocar vergüenza ajena y, por cierto, Netflix...dedícate a producir Stranger Things y otras cosas y no te metas en jardines como este.
Bdange