Voto de Bdange:
Comedia Un viudo le insiste a su hija en que se case con un noble, hijo de una condesa, pero su plan se tuerce cuando ella conoce a un joven barquero de Capri.
3 de agosto de 2023
El cine italiano en la década de los 60 se había orientado totalmente hacia las comedias, algunas con más gracia que otras.
En esta todo está enfocado hacia la pareja principal formada por Al Bano y Romina, donde los dos desprenden una aura romántica (impostada), la cual se mezcla con canciones que van mostrando las emociones de los personajes y sus propios anhelos. Ellos dos son los que hacen que el film funcione, pero al querer incorporar diversas historias, nos hallamos con personajes que quieren ser graciosos y que en ningún momento lo logran o situaciones que hacen aburrir al espectador.
Lo mejor, como no, la música y la complicidad de sus protagonistas. También ver la espectacular Isla de Capri cuando aún rezumaba aquella mezcla de la gente que se había criado allí y los turistas que con el paso de los años acabarían invadiendo un lugar con un gran encanto.
Bdange