Voto de Bdange:
Comedia Mike y Dave Stangle son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarles a la boda de su hermana, que tendrá lugar en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2017
- Expectativas ante el film: 0
- Resultado final 2.

Así podría resumir esta crítica. Nos encontramos ante un film que no aporta nada, es mas, su visión se hace indigesta desde el minuto 1 y sus gracietas realmente aburren y cansan. Respecto al casting, ya no es para tirar cohetes, aunque solamente destacan ( y ya es decir....) Zac Efron (OMG) y Anna Kendrick (¡que alguien le dé un bocadillo que se quedará en los huesos!); si lo más destacable es esto, en la parte negativa están los dos otros protagonistas, a los cuales meterías en un armario para que no hirieran la sensibilidad del espectador. El director parece que no se entere de nada, y el equipo técnico tampoco parece muy lúcido en la tarea. Ante todo este panorarma solo puedo decir: ¡¡¡¡Huid!!!!!.
Bdange