Voto de Bdange:
Romance. Comedia Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a ... [+]
27 de enero de 2009
Mucha gente pensaba que iban a ver en este film una obra maestra. El problema es que nos encontramos con una comedia romántica bastante previsible, pero que en ningún caso se trata de algo tan malo como algunos pintan.
Por un lado tenemos a Kate Hudson en una película para su lucimiento personal, en la que ella quiere brillar más que nadie, lo que sucede es que enfrente tiene a Anne Hathaway que tiene algo más de tablas que ella... y es aquí donde tenemos el principal problema: Hudson en ningún momento logra dar un punto de credibilidad a su personaje mientras que Hathaway, aunque no lo haga mucho mejor, consigue darle ese punto que le falta a su contrincante.
El devenir de la película es bastante previsible pero a pesar de todo logra una cosa que es la de entretener al espectador que busca un film para pasar y el rato y que si logra hacerle reir, pues mejor que mejor.
Bdange