Voto de Bdange:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2020
Cada nueva misión parece que quiere dejar atrás a la anterior. Para que cada entrega se supere, el trabajo que se tiene que realizar es titánico. Desde la cuarta hasta esta última, las mejoras han ido evolucionando a la velocidad de la luz, con un ritmo trepidante y que te deja pegado para ver estas nuevas aventuras.
Son dos horas y media de pura acción. Al equipo de siempre se incorpora Henry Cavill, el cual se une a la lista de grandes actores que han aparecido en esta franquicia.
El viaje de Mr Hunt a través del mundo nos deja secuencias con altas dosis de adrenalina, a la vez que sabe detenerse para explicarnos los sentimientos de los personajes.
Otro de los aciertos del film es la banda sonora a cargo de Lorne Balfe, que dota a las escenas con grandes dosis de acción (The Exchange) o con temas que nos muestran los sentimientos de los personajes (We are never Free). Quizás algunos la tildarán de tener un sonido similar a la de la saga de: El caballero Oscuro (Balfe fue músico adicional en esta saga).
Como puro espectáculo no defrauda en ningún momento, quizás a veces se hace poco creíble alguna secuencia, pero se le perdona debido a que el guion no deja al azar ningún aspecto.
Bdange