Voto de Crítico del vulgo:
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2017
Si te dicen que nombres algún personaje de la película, seguro que no pasas del título. Por momentos se olvidan de actrices (si, la negra, no soy racista pero es así) y de situaciones. La banda sonora es como todas, los violines te adentran en el suspense, silencio, algún gilipollas en el cine hará el comentario de turno y, oh sorpresa, susto. Bien, ya has visto muchas películas como esta ya que no tiene nada de diferente de todas las últimas que suelen hacer.

Si quieres echarte unas risas (eso sí, en tu casa o con amigos, no en el cine) esta es tu película. Quizás se podría destacar el buen hacer de alguna actriz, concretamente la más pequeña. El resto del reparto está. El único actor de la trama tiene menos sangre que la que verás en la película. Mi recomendación es que no pagues por verla.
Crítico del vulgo