Voto de Ana Cervantes:
Comedia. Terror El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2008
Señores, seré breve.

Hablemos de Igor.

Una película en la que aparece un jorobado cuya joroba suena a madera hueca, que según el día dicha joroba aparece a la izquierda o la derecha del hombro, que para colmo de colmos el jorobado no es consciente de es feo a más no poder y que tiene una chepa increible, que ve una bufanda con cabeza de zorro y se tira a morderla... Si, ese es Igor. Un personaje con el que, sin duda, te reirás muchísimo.

La película es formidable para pasar un buen rato, y si añadimos la guinda del pastel (Igor) a esta cómica película, el resultado es sin duda un 10. Debería de haber más pelis de este tipo ya que hoy día las películas cómicas son un poco chabacanas.

Y... no voy a decir nada más de la peli, no quiero desvelar sus sorpresas.

Una advertencia: tiene puntos un pelín picantes. Yo desde luego, no se la pondría a un niño.

Lo mejor: Igor y el final de la peli, bastante... original.
Lo peor: que no haya más películas así.

100% recomendable. Saludos!!!
Ana Cervantes