España España · Córdoba
Voto de JCR:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2009
Pués si señores. He visto cosas mucho peores que esta. Es de esos 10 que otorgo a la grandeza de la cutrez, como hice en mi 1º crítica a Walker Texas Ranger. Si es una mierda como la copa de un pino. Pero que leches. Esta mierda es mítica, sin esta película, no tendríamos la obra maestra de la comedia que es el filme de Tim Burton de Ed Wood. Esta película es mala pero entrañable, a pesar de sus múltiples errores, actuaciones bodriosas y planos absurdos e imágenes sacadas de documentales de propaganda e injertadas en medio sin ningún sentido. Esta película tiene el factor de la entrañabilidad, de lo bizarro. Todo aquel considerado cinéfilo debería tragarse este ñordazo insoportable, por que merece la pena hacer y reirse con ello.

Por que señores, Ed Wood es un grande, no tenía talento, no tenía ni un duro, pero hacía lo que le gustaba y no se creía más que nadie. Era un hombre humilde y ha pasado a la Historia.

Me gustaría ver donde quedan los Crepúsculos dentro de 50 años, que esta película los tiene y podemos ver la última actuación de Bela Lugosi. A pesar de todo este filme ha pasado a la Historia. Y eso señores, no lo hace cualquiera.

Por cierto, Uwe Boll mucha pasta, pero sus supuestas películas son muchísimo más infumables que esto.
JCR