China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Romance. Comedia La vida de Rafi (Uma Thurman), una divorciada de 37 años de Manhattan, da un vuelco cuando empieza a salir con un pintor mucho más joven que ella. A pesar de la atracción que siente por él, la diferencia de edad le plantea dudas que la llevan a buscar el consejo de su psicoanalista (Meryl Streep). Ésta, al principio, la escucha con gran naturalidad y la anima a seguir adelante; pero cuando descubre que el novio de su paciente es su hijo ... [+]
2 de setiembre de 2008
Lo jodido de ir al vídeo club acompañado es que sabes perfectamente que no vas a poder elegir todas las películas; siempre terminan endilgándote la tostada de la Ley de Murphy. Porque Secretos compartidos si no es una tostada, mucho se le parece. Lleva mermelada por los dos lados y caiga quién caiga, al final el suelo acaba hecho unos zorros.

Lo único destacable a mi parecer, son los planos que comparten Meryl Streep y Uma Thurman, dos buenas actrices esparciendo la mantequilla sobre la tostada. La mermelada la pone Bryan Greenberg, un chico de 23 lo suficientemente maduro como para aparentar 37. Lo siento pero no me lo trago. Si la historia ya estaba muerta antes de que empezara, el perfil de nuestro santo varón es demasiado bizarro para tomarlo mínimamente en serio, aunque bien es cierto que Ben Younger se apunta un tanto en el gran plano de las motos vía Play Station.

El cierre es lo de menos porque al final tengo que fregar el suelo dos veces: una por la tostada del Murphy, y la otra por las lágrimas de la persona que me agarra el brazo. A veces, es mejor ir solo al vídeo club.

PD. Pablo Kurt, usuario de Filmaffinity por un foro en esta página. YA!!
Txarly