España España · Sevilla
Voto de Byktor18:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2010-2017). 4 temporadas. 13 episodios. Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2012
Sólo una cosa, y es algo que no tiene nada que ver ni con la producción, ni el casting, ni la interpretación, ni los argumentos, ni los efectos, etc.

La duración. Y no me refiero al metraje del capítulo. Una hora y media de capítulo es una maravilla para los que amamos a Sherlock y adoramos que nos presenten una trama en condiciones y no un caso a contrarreloj de 40 minutos estándar.

El único punto que me impide ponerle el 10 es que se me hace demasiado breve. 3 capítulos por temporada, aunque cada capítulo sea de 90 minutos, no termina de conectarme a la serie.

Es cierto que si entraramos en otro formato igual se podría quemar al personaje muy pronto, pero quizá habría que buscar una fórmula distinta. Las 2 primeras temporadas bien podrían haber sido una sola de 6 capítulos y hubiera quedado perfecta.

Algunos estarán de acuerdo conmigo otros no, yo con estos 6 capítulos sólo he tenido tiempo de emocionarme, y porque los he visto de seguido. No se yo el que esté viendo 3 capítulos al año que pensará.
Byktor18