México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
9 de agosto de 2021
¿Qué se puede decir de este monstro de película que no se haya dicho antes?, Tesis está considerada una de las mejores películas del cine español y no es para menos pues tiene todos los elementos para seguir brillando de aquí a la eternidad, pocas cintas me han dejado un buen sabor de boca y las ganas de decir esto es saber hacer cine señoras y señores. Tesis va impregnando al espectador en ese entorno de thriller, misterio y un poco de terror psicológico (y eso muy pocas veces se consigue); no cabe duda que su realización, acertada dirección y el talento de los tres protagonistas (Ana Torrent, Fele Martínez y Eduardo Noriega) han convertido a este filme en una película de culto.
Jesús