Voto de El Dino Cinefilo:
Terror. Thriller Una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers), se prepara para un exorcismo y se enfrenta a una fuerza demoniaca que está misteriosamente relacionada con su pasado. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2023
"Prey for the devil" no reinventa nada nuevo respecto a las ya decenas de películas que existen sobre el tema, aún así, planta su semilla feminista que hace plantear los métodos heredados desde hace miles de años.

En lo refente a los exorcismos, es verdad que no acaba de destacar, incluso se me hace un poco cuesta arriba por una tremenda falta de ritmo durante toda su trama, por un lado bastante previsible. Hay escenas bien planteadas pero que acaban desinflandose en su resolución dejando una contínua sensación de planitud. Aún así, "Prey for the devil" realiza un buen ejercicio en cuanto a su protagonista y sus objetivos, una mujer destinada por tradición a estancarse en un escalón queriendo ir más allá y seguir persiguiendo sus intereses, aunque por ello tenga que enfrentarse a uno de los sectores más tradicionales.

Entretenida película de exorcismos que si bien hubiese sabido explotar su faceta más de terror habría tenido un mejor resultado final.
El Dino Cinefilo