España España · Barcelona
Voto de tmfalcon:
Acción. Thriller Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven... (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2017
Pelicula con un buen principio y que prometía, a partir de la mitad de la pelicula los guionista debieron fumar algo chungo porque se convierte en un desproposito insalvable. No recomendable ni para la hora de la siesta.

Sólo apta para quien le guste las películas de artes marciales donde los protagonistas vuelan al pegar las patadas. Si te quieres suicidar ves esta y la pelicula rusa "Guardians". Yo lo hice y casi la palmo.

Increible que alguien invierta dinero para hacer esto o que alguien pueda ir al cine a verlo.

Lo más curioso es que hasta la mitad e2s una película aceptable, una pena. Si creiais que habiais visto cine malo, veis esta y después "Guardians", una vez hecho esto las películas de Steven Seagal os pareceran de Oscar.

Salu2.
tmfalcon