Voto de fernando mora lópez:
15 de marzo de 2018
Aprueba por los pelos, pero me he llevado una decepción. Es entretenida, pero algo lenta, con poco ritmo, se echan de menos escenas de acción, por cierto, muy buena la del oso, pero estas escasean. No me ha gustado la Portman, muy sosa e insípida, las demás correctas. No se que pasa en este género, o es que está todo ya inventado. Buenos efectos especiales, pero con eso no basta. Muy bien dirigida y muy buena fotografía, pero el guión está mal desarrollado, una pena, ya que la historia podía haber dado más de sí. En fin, recomendable pero sin esperar nada del otro mundo.
fernando mora lópez