Voto de Laura Anido:
15 de mayo de 2016
“Psicosis” es para mí la mejor película en su género y un gran referente para este. La película en un principio nos presenta un argumento sencillo pero la llegada al motel da un giro de 180º, desde ese minuto el suspense va envolviendo la historia, acompañada de una magnífica banda sonora, ambientación e interpretación. Sobre todo debo destacar la gran labor de Alfred Hitchcock, considerado el maestro del suspense, ya que consigue engañar al espectador durante toda la película mediante diferentes planos.
Mi parte favorita son los últimos minutos de la cinta en la que se refleja la locura de Norman.
En mí opinión es una película imprescindible, con una gran trama y un sorprendente final.
Laura Anido