España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2019
Con semejante reparto me esperaba una película mucho más elaborada y compleja pero se queda un poco a medias. Y ojo que tiene su guión pero, desde mi punto de vista, podría haber dado algo más de sí.

Primero de todo el metraje es "excesivamente" largo. Se le pueden quitar bien 15 minutos y la cinta funcionaría mejor, más dinámica. Hay momentos en que los actores/actrices parece que están paralizados delante de la pantalla. Como si a alguien se le hubiese olvidado el diálogo y luego se vuelven a reactivar.

El reparto parece (salvo algún detalle de inspiración) que actúa con el freno de mano echado. Como si no quisieran "lesionarse" porque tienen otros compromisos más importantes.

Dakota Johnson podría haber dado algo más en su actuación y Chris Hemsworth igual, su personaje está descafeinado, no llena el papel. El resto de actores/actrices cumplen.

Como el título de la crítica, se deja ver, pero no hay ninguna escena que sea memorable o perdurable en la memoria. Para pasar el rato y ver algo con un poco de guión con trama está bien.
Leonard