España España · vilanova del cami
Voto de Eastwood:
Comedia. Aventuras. Intriga Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes: esto es Holmes & Watson. (FILMAFFINITY) [+]
15 de junio de 2020
Nunca hago una crítica de una película que haya visto que sea mala, pero voy hacer una excepción.
He visto pelís malas pero desde que ví en el cine "Al diablo con el Diablo " de Brendan Fraser y me quede dormido ( mi primera vez que me duermo en un cine y la última) no había visto algo tan Soporífero.
La peĺí 'Holmes y Watson ' de primeras ya se sabía que era una comedia, viendo a los actores protagonistas principales.
El personaje de Sherlock Holmes siempre me ha encantadó ( aunque solo haya leído dos novelas 'El perro de los Baskerville y 'Estudio Escarlata ') pero he visto cientos de versiones en el cine y en la TV .
Yo crecí ya viendo la serie de animación donde Sherlock era un Perro.
He visto a Basil Rathbone, Peter Cushing, Jonny lee Miller ....
Que por cierto el que más me gusta de todos es el Sherlock de la serie de Benedict Cumberbart, aunque Robert Downey.Jr esta genial.
Lo que nunca me imaginaba que iban a profanar los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle.
No salvo nada( bueno el vestuario).
Eastwood