Voto de Xikspidik:
Acción. Thriller Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2010
Una película plana sin más en los que los personajes arquetipo no sorprenden y a pesar de que Jet Li me suele gustar no por sus pataditas al cielo si no por interpretaciones normalitas en El Único o el Beso del dragon para la sobremesa, su mediocridad se ve eclipsada por la pésima actuación de Aaliyah en el papel de Julieta.
Esperaba ver una sonora pelicula en formato videoclip y que retrataba una sociedad violenta y colorida al modo que lo hace la adaptación con Clair Danes y Leo Di Caprio me encontre con ésto que no tiene nada de retrato de la sociedad superficial, ni de estética estridente ni buenas actuaciones, ni algo de originalidad en la historia y ni siquiera sus secuencias de acción son algo destacables con coreografias como la de quitar un cinturon a alguien en una pelea para que se le caigan los pantalones.
Sólo una historia aburrida al modo de las de Romeo y Julieta con la predecibilidad retrato del amor en medio de una guerra en este caso de relaciones comerciales. De verás, no la veáis.
Xikspidik