España España · santander
Voto de Carfernanco:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2009
Se pierde en una serie de chorros de sangre y hemoglobina que no es tan fuerte finalmente como se pintaba, además le falta algo de ritmo y el villano tampoco es lo que parecía que pudiera ser al principio de la peli. En general es un quiero y no puedo. Carente de escenas de acción y un argumento que no va tan a saco como debiera.

Y lo siento por Ray Stevenson pero lo más positivo que puedo decir es que no mejora a sus 2 antecesores en el puesto de Frank Castle, pero físicamente es clavado al cómic, parece que haya saltado de las viñetas.

La de Lundgren tenía su gracia y sus batallitas y secuencias malas pero hechas con ganas, la de Thomas Jane algo mas de presupuesto, secuencias de acción y violencia logradas y toques de humor que no estaban tan mal. Y tenía a John Travolta en un papel de mafiosete que tenía su gracia.

La que nos ocupa está carente de todo ésto, pero bueno, lo esperábamos así que lo dejamos en película sin mucho presupuesto con algo de ganas por mostrar sangre y vísceras, y si hubieran explotado más cabezas y villanos probablemente hubiesen subido unos enteritos. De todas a todas si les sirve de consuelo no es peor película que Ghost Rider o Spawn o las anteriores de The Punisher, solo más aburridilla.

Para curiosos...y coleccionistas de lo perverso como yo.
Carfernanco