España España · santander
Voto de Carfernanco:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
7 de diciembre de 2008
Señores, acabo de leer por encima alguna crítica que por poco me invitan a no ver la película por incongruente, mala, bazofia, serie b y algunas chorradas más.

Lo primero que les digo a éstos es que si les gustan las eruditas películas pués que no salgan de ése azulejo y así no confunden a la gente que quiere ir a entrenerse de verdad al cine.

Lo segundo y ya centrándome en la película pués decir que me parece una aventura de acción y ciencia ficcion muy entretenida y con toques originales. Otra cosa, los que se quejan de que Caviezel vuelve a hacer un papelito sensible pués que se aclaren porqué cuándo ven una de Stallone dicen que es inexpresivo, en que quedamos??

Vamos a ver, es cierto que aquí pillamos un poco de algunas de las películas de éste género que pasaron a la historia (Mad Max, Conan, me atrevo a nombrar Superman, Alien...)

Pero éso que tiene de malo si sale un divertimento puro y duro, si las cacerías son entretenidas y con nervio, si el monstruo principal resulta un monstruo inventado y original, si tiene diálogos entretenidos, si la historia de amor no resulta ñoña, si los efectos especiales están logrados, pués nada, no importa porque el producto final mola y pase a la historia (ejem...) o no lo haga los euros invertidos te hacen pasar un buen rato.

Así que invito a degustadores de acción y entretenimiento a que no se guíen por aquellos que dicen gilipolleces para hacerse leer y se pasen por el cine que les va a molar.

Que coño y además ver a Jesucristo espada en mano tiene algo de anti Iglesia que me gusta, jaja.
Carfernanco

Últimas películas visitadas