Voto de Enepsigos:
Terror. Comedia Iniciados por un difunto tío en el culto a la sanguinaria diosa Sheetar, George y Michael han convertido a una antigua y acreditada fonda vegetariana en algo escalofriantemente distinto. Dispuestos a lograr la reencarnación de la diosa, asesinan a cuantas chicas se les ponen por delante y seleccionan sus miembros y órganos para crear un monstruo con formas de mujer. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2015
Imposible no reír con esta obra maestra del género que hace clara alusión a la obra de H.P. Lovecraft (al principio me recuerda a mi relato favorito "El que susurra en la oscuridad") y a sectas dañinas, oscuras y perversas como el vegetarianismo. Como buena película gore, sangre, desnudos, miembros amputados, tontunas se salpimentan con gilipolleces y envuelven de encanto a una trama caótica para, al final, rebozarla en puro delirio sin sentido. Una delicatessen solo apta para paladares bien entrenados.

Este film evidentemente ochentero, solo hay que darse cuenta de los nombre de los protagonistas: George y Michael (wake me up before you go-go
Enepsigos