España España · Murcia
Voto de Vairal:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
21 de marzo de 2010
Valoro una película mala por la cantidad de bostezos que me produce a lo largo del metraje. Pero cuando estoy deseando que acabe antes del final, es para preocuparse, amigos.
Ya el trailer me dió mala espina cuando ví a Denzel Washington cargarse a cienes y cienes de enemigos a base de machete. Pero aún así fuí a ver la peli. El bueno de Denzel se merece un voto de confianza.
Y allá que comienza la película. Típica película postapocaliptica. Planos cutres por ordenador que se excusan en una estética de tonos grises y ocres. Denzel y Gary Oldman en su línea de buenos actores en una película que no se los merece. Situaciones extrañas. Bostezo. Tiroteos de mearse y no echar gota. Predecible hasta el aburrimiento. Ganas de que se carguen al protagonista. Bostezo. Ganas de que se carguen a la chica. Descubrimiento del pedazo de mensaje de la pelicula. Cabreo. Ganas de torturar y matar a los directores. Bostezo. Por dios, que el malo gane y se acabe la película. Masaje en la sién. Pequeña sorpresa al final que me hace levantar las cejas a mitad de un bostezo. Y Fin. Salida del cine cabreado, maldiciendo mi mala suerte y recordando el nombre de los directores. Hermanos Hughes. No se me olvidará, mamones, no se me olvidará.
Vairal