Argentina Argentina · capital federal
Voto de nestor1981:
17 de agosto de 2013
Es lamentable como Paco Plaza arruina esta gran película de terror española. Parece cine clase B. El comienzo es malísimo pero con ganas y encima dura casi 20 minutos, claro que si hubiese sabido lo que se venia después trataba de disfrutarlo un poco. Por lo menos las actuaciones estan a la altura de la película, malísimas. Después el director no hace otra cosa que copiar al proyecto blair witch y actividad paranormal con algunas escenas. Otras cosas ridículas son esa especie de gladiadores con escudos y armaduras, es un chiste esto!!, bizarreada. El bob esponja que no se saca el disfraz tampoco ayuda, por dios!!. Y para rematarla llega el cura con su Ordet (La palabra) y calma a las fieras, ya bastaaaaa!!!.
Parecia que era todo, pero el querido Paco quiso mantaner la linea y decidió terminar con un final no menos ridículo.
Por lo menos mi amigo Paco me regalo un lindo recuerdo que voy a guardar para siempre en mi memoria y fue ver a esa especie de zombies clase B caminar como robots a lo Michael Jackson en sus años dorados.

HORRIBLE!!!

PD: Espero que Jaume Balagueró retome las cosas donde las dejo en Rec 2 y le de un toque final acorde a las dos primeras y terminen con las secuelas que no hacen más que dañar al cine Español.
nestor1981