Voto de Deadman:
Drama. Comedia Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba... Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2023
Cuanto tiempo sin una película de crítica social, que muestra un hecho cotidiaano, Una realidad más habitual de lo que nos creemos o nos damos cuenta. La amé desde el primer segundo, puede que no sea un papel habitual en Tom Hanks, pero es la mejor película que he visto en los últimos años sin ninguna duda..

Un aviso de lo que esta sucediendo en un sector de la sociedad, donde cada vez son menos las personas implicadas y eficientes, comprometidas, que son capaces de solucionar problemas sin despeinarse; personas con un gran corazón, incapaces de no hacer lo que hacen, porque sin necesidad de pensarlo, siguen unos principios y valores muy difíciles de encontrar hoy en día.

Pocos entre los de su generación y las siguientes, son capaces de comprender un sentimiento, un compromiso, con el motivo por el que estamos vivos,

Gracias, ni te imaginas cuanto necesitaba una pelícua parecida.
Deadman