Voto de Koyaanisqatsi:
Thriller. Drama Un grupo de adolescentes que navega por la red conoce a William en unos chats de internet y quedan seducidos por su carisma. Sin embargo, William no es lo que parece. Él es calculador y manipulador, e iniciará un proceso autodestructivo con sus "nuevos amigos"... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2011
Vamos a ver...lo primero de todo, se trata de una película en la que cinco adolescentes se conocen en un chat, y a partir de ahí surge el núcleo de la trama, bien. Pero, ¿alguien puede explicarme por qué hay gente "waperas" en un chat? No quiero ofender a nadie, en absoluto, pero la mayoria de la gente que se mete a chats, ya sean de adolescentes o de adultos, no son precisamente "waperas" o "sex-symbols".

Dicho esto, paso a la siguiente fase; la película está bastante bien, formada por un elenco de jóvenes actores, todos ellos muy conocidos por los más jóvenes: Aaron Johnson (Kick-Ass), Imogen Poots (28 Weeks Later), Matthew Beard (An Angel for May) y Hannah Murray y Daniel Kaluuya (Skins), vamos, que estamos hablando de una de las canteras de actores ingleses más prometedoras de UK.

Aunque a mi entender, creo que en el fondo la película aspiraba a más, no sé en que grado, pero sí que intentaba ser algo más...es una lástima que se quede en el camino y no acabe de superar todas las expectativas que esperaba. Quizás un fallo errático del guión o un mal desarrollo en algún momento de la historia. Pero bueno, lo positivo de todo es que resulta un film de lo más entretenido e interesante, en especial por ver la idea del chat "live" como si se tratara de una entrada en Matrix o WoW.

Recomendada especialmente a todos los que disfrutaron de la primera generación de Skins, y para todo el público juvenil en general.
Koyaanisqatsi