Voto de pimendez:
18 de abril de 2009
Vale que sea la primera de su director, que costara cuatro pesetas y que los actores en su mayoría empezaban con el director... pero poner esta película como ejemplo de lo que es el cine, que si una de las mejores del cine español y demás, me parece exagerado; no, exageradísimo. La trama está ya más vista que el TBO, las actuaciones dejan bastante que desear, el desenlace es previsible y lo único que la podría salvar es el argumento de las snuff movies... pero tampoco cuela. En fin, encomiable que Amenabar, recién salido de la escuela de cine sacara adelante este proyecto... pero la película no es ninguna maravilla. Tampoco soy ningún fan suyo.
pimendez