España España · Valencia
Voto de Sergista:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
La mejor sin duda alguna de todas las versiones de la mosca, uno de los mejores ejemplos de cómo se puede hacer tanto con tan poco. Sólo tres actores( a destacar la actuación de Jeff Goldblum) que vienen como anillo al dedo al film, un soberbio maquillaje, con una buena banda sonora que ayuda a la ambientación de la película.
Me parece que esta película es única en su género en la más extensa expresión de la palabra y la considero imprescindible por su alto contenido dramático-grotesco, recomiendo la versión original no censurada que contiene escenas inéditas que suprimió cronenberg, son realmente curiosas y desagradables. No apta para menores.
Sergista