Voto de BigCrunch:
15 de noviembre de 2015
Pensaba que iba a tratar la lucha de una adolescente contra ella misma, su entorno y la sociedad por defnir su sexualidad y luchar por su libertad y defender a quién quiere. Eso lo representa la primera hora y media del film, donde puede parecer aburrida ya que la lucha la lleva en su rutina (aburrida como toda vida de estudiante joven, con lágrimas y en silencio). Esta primera parte me pareció que retrataba muy bien la vida de adolescente.
Luego la película se tornó méramente porno e incluso absurda porque me parece que ni el que la escribió sabe muy bien qué decir y pierde al personaje por el camino.
Aún y con todo he de admitir que el final me gustó y a ka película la califico con un 5 porque en tres horas se puede hacer muchas cosas mal pero también muchas cosas bien.
BigCrunch