Voto de BigCrunch:
Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2015
Esta película es como un bonito comienzo de los dramas de chico malo que va de duro que se enamora de chica buena e inocente, historia repetida hasta la saciedad hoy día en múltiples libros y películas baratas.
Pero esta historia, la primera, siempre tiene algo de entrañable. Mete muchos clichés, diálogos cursis que cabía esperar, pero al final acabas conmovido, con una sensación de emoción por dentro.
No es algo abrumador, no es un film realmente impactante, no es que destaque por nada en concreto, simplemente es bonito. No nos fijemos tanto en la banda sonora, en el gran montaje, en la trama delirante y un largo etc de las películas, simplemente disfrutemos del mensaje conmovedor que nos transmite, dejémonos empapar por la idea de amor idílico, por los sueños que se tienen en la juventud, por la vida salvaje de la vida...
BigCrunch