Voto de ferias2006:
Drama Basada en hechos reales, cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace seis años ganó la lotería pero rápidamente despilfarró el premio, gastándolo todo en fiestas y alcohol. Desahuciada, acude a su hijo en un intento de recuperar el rumbo de su vida. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2023
Me ha encantado Andrea Riseborough, lo reconozco. Y eso que su personaje en "To Leslie" es de todo menos agradable. Dan ganas de cogerla y darle cuatro indicaciones básicas de lo que es la vida. Pero eso es lo bueno del cine, que te despierta las bajas pasiones, y las altas también.

Ha habido cierta polémica sobre por qué está nominada al Oscar ella en vez de Letitia Wright, de "Wakanda forever". Pues es muy sencillo, porque le da cien vueltas y la segunda parte de Black Panther es un rollo considerable, que no hay quien se lo trague, como la mayoría del universo Marvel de la era Disney.

Obviedades aparte, la película está dirigida por Michael Morris, que se ha curtido en el mundo de las series de televisión, entre las que se halla "Better call Saul", lo que ya es garantía de calidad.

El director toma un hecho real y lo convierte en una buena películas sobre sentimientos a flor de piel y búsqueda de cariño, en la que la mayoría de los protagonistas buscan lo mismo por uno u otro lados.

La vida en los moteles me encanta, lo que ya hace que le suba un punto, pero si además se adereza con grandes interpretaciones, muy realistas, y una buena trama de redención pues ya está todo dicho. Muy interesante.

Bill de Caledonia
ferias2006