Voto de ferias2006:
Drama Narra la historia real de cómo el pequeño Saroo Brierley, con tan sólo cinco años, se montó solo en un tren para, dos días después, perderse en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo periplo acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica... (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2017
Sorprendente película que mezcla el melodrama de las pelis de Antena 3 de los sábados por la tarde con la radiografía de un país completamente devastado por la pobreza como es India.
Dev Patel está estupendo, pero el que mejor está es el niño pequeño que es para comérselo. Hace siglos que no había visto interpretar a un niño tan bien una película como éste. Y no esos insoportables nenes que aparecen en las películas americanas.
Por otro lado también sorprende la gran interpretación de Nicole Kidman, a la que le cuesta mucho expresar nada con esa cara que se le ha quedado post botox. Pues da gusto verla, y es de agradecer.
Una historia emotiva que a mí me hizo llorar a cada rato, lo cual muchas veces es necesario para desfogar un poco. Recomendable.

Bill de Caledonia
ferias2006