Voto de ferias2006:
Drama La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2023
Vi El padre y me gustó bastante, he de reconocerlo. Allí Anthony Hopkins bordaba su papel y ganó el Oscar merecidamente. Por eso estaba muy interesado el ver El hijo de Florian Zeller, para ver si mantenía el interés. La respuesta es no.

Y no es porque no le pongan intención Hugh Jackman y Laura Dern, que me parecen muy buenos actores, sino que trabajan sobre la base de un guion que está adulterado por completo por la búsqueda de la lágrima fácil y el pavor del espectador. De hecho, hay muchas situaciones incomprensibles, sobre todo la que desencadena el final, que con un poco de cuidado se habría solucionado fácilmente.

Zen McGrath está bien, pero tampoco es para tirar cohetes, lo que pasa es que su personaje es tan trágico que gusta en Hollywood, donde interesa todo lo excesivo, aunque no esté pulido y esté hecho con trazo grueso.

Decisiones incomprensibles y descuidos imperdonables dan un final perfectamente planificado para conseguir lo que se busca toda la película.

(Bill de Caledonia)
ferias2006