Voto de ferias2006:
1 de febrero de 2017
Sinceramente, películas de venganzas hay miles, por lo que el argumento no es nada nuevo. Sí que es cierto que Raúl Arévalo es como el niño mimado de la industria cinematográfica y la crítica españolas y eso se nota cuando se habla de su ópera prima. Es una película de lo más correcta, sin ningún tipo de riesgo a la hora de plantear el guión ni la estructura dramática y los personajes están bien pero sin salirse de la norma.
De todos modos, es muy entretenida de ver y se pasa rápido porque es muy corta, algo que se agradece siempre que la película no tenga más que contar.
Seguro que Raúl Arévalo puede hacer grandes cosas en la dirección de cine, y estoy seguro que la industria se lo va a permitir con los ojos cerrados.

Bill de Caledonia
ferias2006