Voto de ferias2006:
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
22 de enero de 2019
Llevo tiempo diciéndolo pero es innegable que está por ver que alguna serie que haga Netflix sea muy buena o, incluso, buena. Yo he visto bastantes y he desistido de hacerlo porque me resultaban todas de regulares a malas.

Pero es que, incluso, una gran serie como siempre ha sido Black Mirror, la cogen ellos y la destrozan con este capítulo largo absurdo que se han sacado de la manga. Bandersnatch no es nada de lo que era la serie en sus inicios, sino todo lo contrario. Una barbaridad absurda sin pies ni cabeza, reiterativa hasta la saciedad, donde todos los finales y las alternativas posibles son tontos o muy tontos.

Me sorprende que alguien pueda decir que es una gran aportación a la innovación visual. No es eso, sino todo lo contrario. Creo que esas personas, una de dos, o ven más películas y series de antes, o se van a graduar la vista inmediatamente.

(Bill de Caledonia)
ferias2006