Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de LeRouge:
4
Serie de TV. Drama. Thriller Marco Mur es un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Para satisfacer sus instintos, Marco acude con asiduidad a un club privado de sexo donde los miembros pueden dar rienda suelta a sus fantasías más inconfesables. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Mientras la veía en una plataforma digital, el título iba acompañado de T1, lo que me hace barruntar la amenaza de temporadas posteriores. Sea como sea, este comentario trata de la ¿primera? temporada.

Y nada tiene el más mínimo sentido. Los personajes principales deambulan por los episodios sin que despierten interés ni se nos permita averiguar qué pretenden o cuál es su función en la historia. Todo es gratuito y accesorio, artificial, acoplado de mala manera en un argumento bastante simple. Capas y capas de escenas visualmente lujosas y hasta cierto punto brillantes no le otorgan ni complejidad ni densidad, sino espesor, que no es lo mismo y ni mucho menos es algo positivo.

Los personajes secundarios son directamente ridículos y puro cliché. Y a veces el cliché al menos puede servir para impulsar el drama en algún sentido pero en este caso ni siquiera eso. Las subtramas en que participan no conducen a ninguna parte, a un cierre rápido y afortunadamente previsible, en el sentido de que tienen una mínima lógica y no abundan en el menosprecio al espectador que demasiadas veces vemos.

En lo positivo, Óscar Casas. En esta serie ha dejado la promesa de algo; veremos si lo confirma. También, como he dicho, me ha gustado la estética. El aspecto visual me ha convencido, aunque no me ha gustado tanto como para aprobar la serie sólo por eso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LeRouge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow