España España · bilbao
Voto de ernesto:
6,2
81.301
15 de agosto de 2006
No puedo evitar cierta decepción después de ver Cars. Me esperaba la gran película de animación del año, y al final solo ha resultado ser una más. Eso si, técnicamente asombrosa y espectacular, pero también excesivamente cursi en muchos momentos, y sobre todo con la típica moraleja final, que se ve venir desde el principio. Carece de la frescura y la espontaneidad de, por ejemplo, Los Increíbles.
Aunque el personaje principal no resulte demasiado simpático, si se ve rodeado por un grupo de secundarios bastante mas entrañables que levantan la película.
Visualmente se consiguen momentos magníficos, con unos fondos realmente logrados.
Pero la película carece de la fuerza y la chispa de otras cintas de animación recientes. Además yo fui con niño y se aburrió mas de lo habitual.
ernesto