Voto de Elias15000:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2013
Película muy original con personajes atormentados de lo más interesantes. Poco convencional y agradable sorpresa. Los remordimientos por un pasado de lo más turbio se mezclan con el miedo y el instinto de supervivencia, aderezado con algunos puntos de buen humor y unas preciosas imágenes de brujas. Nuestro protagonista es sin duda una mala persona que tiene la desgracia de tener buenos sentimientos, error fatal para una profesión tan mala como la suya. Por un lado intenta que no lo maten por los errores cometidos, pero por otro no sabe si pegarse el mismo un tiro. A veces sensible, a veces con cierto humor negro, a veces violenta, a veces preciosa. Es sin duda alguna una combinación extraña pero que en mi opinión da un resultado espectacular.
Elias15000