España España · murcia
Voto de andriuuu:
Comedia. Terror El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2012
Si señores ya no hay películas como las de antes ¿por que? supongo que sera porque no hay espectadores como los de antes , el humor cambia , los gustos cambian.... y sobre todo por que ahora los directores y guionistas no se escurren la cabeza y prefieren apoyarse en efectos especiales sin importar lo mas mínimo si los personajes tienen carisma o si la historia consigue interesarnos... no se , supongo que sera por algunas de estas razones y muchas mas , pero esta película nos demuestra que con bien poco se puede hacer pasar al espectador uno de los mejores momentos en frente de un televisor.

personajes carismáticos , todos y cada uno de ellos es importante , nadie es secundario en esta película , hay uno,dos o tres protagonistas pero todos los demás son importantísimos todos consiguen sacarme una sonrisa.
La historia simple pero al grano , sin lagunas y si las tiene para nada importan , que aburrimiento de scary movie y cientos de películas de terrorcomedy que sacan a saco , en las que el humor esta reñido con una gran historia , EL JOVENCITO FRAKENSTEIN compagina a la perfección estos dos aspectos y por si esto no es suficiente nos queda Igor , de Igor podriamos sacar otra gran historia , es inmenso...
andriuuu